Cuaderno Profesor

2.7
vota
0

Una aplicación para profesores de instituto

8.4k

Puntúa esta App

Teacher Notebook es una aplicación orientada exclusivamente a profesores de escuela o instituto, que les permitirá llevar un registro completo de todas las actividades de sus alumnos: desde las notas de clase hasta el comportamiento, pasando por los positivos o la asistencia al aula.

La aplicación ha sido desarrollada por un profesor, con el único objetivo de facilitar la vida a otros profesores. Y cumple con su comido ofreciendo una interfaz directa e intuitiva, desde la que podremos ver a todos los alumnos con tan sólo echar un vistazo a la pantalla. En la ventana principal tendremos sus nombres, su número de clase, sus puntuaciones en los últimos exámenes y trabajos, etcétera.

Los usuarios de la aplicación tendrán muchas opciones de edición disponibles a la hora de trabajar con las diferentes celdas del cuadro de alumnos. Podrán cambiar el color de algunas celdas para representar cualquier cosa, utilizar 'emojis', poner todo tipo de símbolos, etcétera. En definitiva, podrán personalizar a su gusto el cuadro de alumnos.

Muy interesante también resulta la posibilidad de gestionar varios grupos diferentes desde Teacher Notebook. En la versión gratuita de la aplicación tan sólo podremos gestionar dos grupos, pero la versión de pago nos permitirá tener tantas aulas como queramos.

Teacher Notebook es una aplicación muy útil para profesores, que podrán llevar desde ella el control y la gestión de sus clases, de una forma rápida y cómoda.
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Novedades

Mejoras de rendimiento y nuevas funcionalidades.

Limitaciones

La versión gratuita tiene estas limitaciones:
- Máximo de 2 grupos
- No es posible hacer copias de seguridad
- No se puede importar alumnos desde un fichero CSV

Uptodown X